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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ESTÁNDAR
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El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si estos se redactaron después de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, cualquier derogación debe ser acordada expresamente por escrito y con antelación.
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Nuestras facturas son pagaderas en un plazo de 21 días laborables, salvo que se indique otro plazo de pago en la factura o en la orden de compra. En caso de no ser liquidado el pago en la fecha de vencimiento,
DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijos por un importe del 10% de la suma restante adeudada.
DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO
estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
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Si un pago sigue pendiente más de sesenta 90 días después de la fecha de vencimiento, DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente.
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Algunos países aplican retenciones en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en origen será abonada por el cliente a las autoridades fiscales. En ningún caso DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO podrá verse involucrada en gastos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura corresponderá íntegramente a DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO y no incluirá ningún coste relacionado con la legislación del país en el que se encuentre el cliente.
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Mi empresa se compromete a hacer todo lo posible para prestar los servicios en los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de obtener resultados. DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO no podrá, en ningún caso, ser requerida por el cliente para comparecer como tercero en el contexto de cualquier reclamación por daños y perjuicios presentada contra el cliente por un consumidor final.
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Para que sea admisible, toda reclamación debe ser notificada a DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO mediante carta certificada enviada a su domicilio social en un plazo de 8 días a partir de la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
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Todas las relaciones contractuales se regirán exclusivamente por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.