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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ESTÁNDAR


  1. El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si estos se redactaron después de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, cualquier derogación debe ser acordada expresamente por escrito y con antelación.
  2. Nuestras facturas son pagaderas en un plazo de 21 días laborables, salvo que se indique otro plazo de pago en la factura o en la orden de compra. En caso de no ser liquidado el pago en la fecha de vencimiento, DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijos por un importe del 10% de la suma restante adeudada. DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago. 
  3. Si un pago sigue pendiente más de sesenta 90 días después de la fecha de vencimiento,  DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente. 
  4. Algunos países aplican retenciones en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en origen será abonada por el cliente a las autoridades fiscales. En ningún caso DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO podrá verse involucrada en gastos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura corresponderá íntegramente a DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO y no incluirá ningún coste relacionado con la legislación del país en el que se encuentre el cliente. 
  5. Mi empresa se compromete a hacer todo lo posible para prestar los servicios en los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de obtener resultados. DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO no podrá, en ningún caso, ser requerida por el cliente para comparecer como tercero en el contexto de cualquier reclamación por daños y perjuicios presentada contra el cliente por un consumidor final. 
  6. Para que sea admisible, toda reclamación debe ser notificada a DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACION Y SISTEMAS DE MEXICO mediante carta certificada enviada a su domicilio social en un plazo de 8 días a partir de la entrega de los bienes o la prestación de los servicios. 
  7. Todas las relaciones contractuales se regirán exclusivamente por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.